Los cortacéspedes de la Serie 7 son la solución más adecuada y fiable cuando lo que se necesita es un cuidado profesional del césped. Sus excepcionales prestaciones, su robusto diseño, su motor de gran potencia y su ergonomía los hacen idóneos para cortar el césped en cualquier lugar, ya sea en zonas verdes públicas, en parques, piscinas y centros de ocio, en parques infantiles o en los márgenes de vías públicas.
La carcasa de aluminio está reforzada con un anillo de chapa de acero que la protege del desgaste, de los impactos de piedras y del choque contra obstáculos.
Los protectores laterales intercambiables evitan el desgaste prematuro de la superficie de la carcasa por roces con muros o vallas. La misma función cumple el parachoques de caucho delantero.
Robusto chasis con ejes de 16 mm de espesor, grandes ruedas con llantas de aluminio fundido. Todo ello garantiza una alta fiabilidad y una gran durabilidad.
Potente motor de Kawasaki que gracias a que incorpora válvulas en cabeza (OHV), funciona con suavidad y ofrece el máximo rendimiento con un bajo consumo de combustible.
Manillar plegable y gracias a su diseño permite trabajar con una postura ergonómica en cualquier situación. La altura se puede adaptar a la estatura del usuario y además lateralmente a izquierdas y derechas.
La altura de corte se puede ajustar de forma centralizada en siete niveles, los niveles son visibles a través de una ventanilla, haciendo muy fácil y rápido adaptar el equipo a las condiciones de trabajo.
Amortiguación de las vibraciones, los elementos antivibración situados entre el motor y la carcasa, amortiguan las vibraciones evitando que el motor las transmita a la carcasa y al manillar, y permiten al usuario trabajar con el cortacésped durante mucho tiempo sin esfuerzo.
En cuanto a las mediciones de las vibraciones, cumplen ampliamente la normativa Europea 2002/44/EG permitiendo un trabajador pueda trabajar 8 horas diarias con estas máquinas, ya que ambos modelos están por debajo de 2,5 m/s²