El controlador de clima "Clima 300" de HortiMaX, es el controlador perfecto para explotaciones pequeñas y medianas. Ofrece grandes prestaciones, es muy sencillo de utilizar y ofrece una gran relación calidad / precio. 40 años de experiencia en control climático, le aseguran una regulación totalmente fiable del clima.
"Clima 300" se adapta perfectamente a sus instalaciones ya que puede elegir entre una amplia gama de programas. Cada programa controla cierto número de secciones climáticas interiores y ciertos sistemas de control climático (ventilación, calefacción, etc).
Además su estructura modular posibilita, únicamente cambiando el programa, convertir un controlador para controlar 2 secciones de ventanas dobles, en un controlador para 2 secciones de ventanas dobles y nebulización o incluso para 6 secciones, interconectando el primer "Clima 300" con un segundo "Clima 300".
Sea cual sea el modelo que se elija, todos ellos están preparados para crecer con su explotación cuando se requiera y sin perder la inversión inicial.
El programa integra las mediciones de temperatura, de humedad, velocidad y dirección de viento y lluvia para regular el clima del invernadero en cualquier parte del mundo.
Los sensores que pueden conectarse al "Clima 300", son:
- Exterior: temperatura exterior, intensidad de luz , velocidad de viento, dirección de viento y lluvia.
- Interior: temperatura interior, HR (bulbo seco/mojado o electrónico) y temperatura de tubo.
Además es posible controlar el Clima 300 mediante un PC y un software especializado, permitiéndole disponer de datos históricos de la gestión de clima en su invernadero y facilitándole aún más el control.