Cuajemax es una mezcla sólida soluble de NPK, boro y molibdeno con extracto puro de algas (Ascophyllium nodosum) al 18 % p/p.
El extracto de algas contenido en el Cuajemax, se encuentra en estado sólido soluble y en su forma de mayor pureza, lo que hace de Cuajemax un producto altamente efectivo en los procesos biológicos de las plantas, dado su contenido en ácido algínico, laminarina, manitol, citoquininas, auxinas, betaínas y giberelinas, presentes en las algas.
Cuajemax es un formulado desarrollado principalmente como aportador de elementos que inciden directamente en la inducción floral y cuajado de frutos.
Riquezas garantizadas: Nitrógeno total 3,0% p/p, Nitrógeno amoniacal 3,0% p/p, Pentóxido de fósforo soluble en agua 32,0% p/p, Óxido de potasio soluble en agua 12,0% p/p, Boro soluble en agua 3,0% p/p y Molibdeno soluble en agua 2,5% p/p.
Dosis y Modo de empleo: Cuajemax es un producto indicado para su empleo en cucurbitáceas (melón, sandia, calabacín, pepino), otras hortícolas (tomate, pimiento, judía,…), fresa, frutales, cítricos, olivo y ornamentales. Puede ser aportado vía foliar o radicular, principalmente en los momentos de prefloración.
Compatibilidades: Cuajemax es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios. No mezclar con aceites, productos fuertemente alcalinos o que contengan calcio.
Presentación: En envases de 1 kilo.
Para más información del abono Cuajemax.