Las puertas cortafuegos Ei-Roll Ángel Mir® son de pared de acero galvanizado, rellenas con lana de roca y adaptables según las necesidades.
Son puertas que por ocupar poco espacio útil, le ofrecen facilidad de uso y mantenimiento. Puertas de gran resistencia y asilamiento tanto térmico como acústico. Equipadas con un sistema de reajuste automático. En el caso de incendio descenso por gravedad.
Existen 2 tipos de puertas según las resistencias al fuego: 30' y 60'.
Las Enrollables Cortafuergos forman parte de la gama Puertas Cortafuegos® Ángel Mir® que ofrecen una solución de alta fiabilidad aplicable tanto a centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos, así, como en industria, entre otras aplicaciones.
Las puertas cortafuegos Seccionales, Correderas, Guillotinas, Enrollables, Practicables y accesorios son puertas cortafuegos que se adaptan según sus necesidades a vanos estándares o especiales solucionando de esta manera los problemas que pueden surgir en obra como medidas en ancho y alto, el herraje y la sujeción, el modelo del marco, ó dependiendo de las medidas de las puerta y el lugar a colocar. Se adaptan así mismo el sistema de cierre, la activación mecánica o automática de las puertas.