Frutaria es uno de los productores hortofrutícolas más importantes de España con 12.000 hectáreas de tierra repartidas en tres zonas geográficas de la península: Norte (provincias de Zaragoza y Navarra), Oeste (provincia de Badajoz) y Sur (provincias de Málaga, Sevilla y Huelva).

El grupo ALM comercializa más de 100 millones de kilos al año, especialmente de albaricoques, cerezas, melocotones, nectarinas, ciruelas, uvas, cítricos, manzanas, peras y productos hortícolas como la coliflor, el brócoli o el tomate.
ALM controla todo el proceso productivo desde el campo hasta la comercialización pasando por la confección, lo cual redunda en una garantía de seguridad alimentaria para el consumidor final. Con tal objeto dispone de 6 instalaciones frigoríficas situadas en lugares estratégicos por proximidad a sus centros de producción o por su importancia comercial:
- Frigorífico Santa Inés en Alagón (Zaragoza)
- Corinsa en Alcoletge (Lleida)
- Exaasa en Badajoz
- Frutosol en Mairena del Alcor (Sevilla)
- Agrasur en Villarrasa (Huelva)
- Frutansa en Camas (Sevilla)
Además de varias oficinas comerciales en España y en el extranjero (Francia, Holanda y Brasil).
Recientemente el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca nos concedió los accésits de Exportación y Medio Ambiente en la primera edición de los premios a la Mejor Empresa Alimentaria.