Más de 400 variedades de plantas, arbustos y árboles

Cultius Adrià dispone de más de 7 hectáreas de superficie y 2000 variedades de plantas, arbustos y árboles, ubicados en el término municipal de Llinars del Vallés, en la comarca del Vallès Oriental, en Barcelona. El servicio directo al profesional, la atención personalizada y el respeto máximo hacia el cliente, son las bases de la filosofía de trabajo de la empresa.

Se dedica al cultivo y comercialización de árboles, plantas de temporada, coníferas, bambúes, plantas de rocalla, oliveras y césped en sus variedades Compact, Super Copa y Dichondra. Además, dispone de una amplia variedad de complementos para la jardinería como traviesas, cerámicas, etc, todo ello de primera calidad.
Con una cartera activa de más de 400 clientes en toda Cataluña y Andorra, y otras ciudades de España, Portugal y Francia, la empresa desarrolla una evolución positiva en los costes de distribución y en la calidad general de su servicio al cliente.